s

Ordenes Mexicanos y Latinoamericanos

Pedidos Mexicanos y Latinoamericanos

¡Gracias por tu interés a comprar nuestras máquinas de chicle, máquinas de vendida, chicle, o dulces en grandes cantidades de Gumball.com! Ofrecemos una grande selección de dulces y máquinas de chicle que pueden ser adaptados para funcionar con su moneda.

Específicamente, tenemos nuestra máquina de Beaver, máquina de Spiral, y muchas de nuestras máquinas de dulces pueden ser adaptados por monedas que incluye: el Peso Mexicano, el Quetzal Guatemalteco, el Córdoba Nicaragüense, el Peso Argentino, el Real Brasileño, el Guaraní Paraguayano, el Colón Costarriqueño, el Boliviano, el peso Colombiano, el Nuevo Sol Peruviano, la Lempira Hondura, la Balboa Panameño, el Peso Uruguayo, y el Bolívar Venezolano. En general para adaptar las máquinas por las monedas extranjeras cuesta un poquito extra (Entre $15-$35 USD). Transporte a los países extranjeros puede ser caro también, depende del peso y tamaño de nuestros productos, pues podemos darle ésta opción.

Si tiene interés a comprar nuestros productos o cualquiera máquina de vendida, chicle, o caramelos, por favor mándenos un email a support@gumball.com. En el email incluya su email, número de teléfono, su dirección de oficina, y una lista de todos los productos en que usted le interés. Si le gustaría arreglar un pick up de nuestro depósito o querría usar una carga, especifíquela por favor.

Si usted compra una cosa de nuestro website pero necesita transporte a un país extranjero, le vamos a contactar e informarle cuánto costará y esperar por su confirmación antes que mandémoselo.

Regreso a nuestra página Órdenes internacionales.